Atletas bajacalifornianos asistirán al mundial de Fútbol de Salón, en Paraguay

“Este equipo no solo va en nombre de Baja California, sino de todo el país", dijo Ramón Vázquez Valadez

Tijuana B.C. a 17 de noviembre del 2021- El Diputado Ramón Vázquez en compañía de la Alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero, despidieron en el Patio Central de Palacio Municipal a la Selección Mexicana de Futbol de Salón Sub-15 que competirá en el Mundial de Paraguay 2021.

Durante la despedida, el Diputado local del Distrito 12, quien además es integrante de la Comisión de Asistencia Social y Deporte del Congreso del Estado y la presidenta municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, dirigieron unas palabras de felicitación a estos jóvenes atletas, quienes representan a México en esta competencia.

“Este equipo no solo va en nombre de Baja California, sino de todo el país y seguro estoy que traerán buenos resultados de este mundial, ya me eche una cascarita con ellos y la verdad son muy buenos” agregó el diputado local.

“En Tijuana y todo el estado hay mucho talento, por ello le apostamos al deporte como medida de prevención, son el equipo del municipio y los estamos apadrinando, porque confiamos en ellos” comentó la alcaldesa.

La Selección Mexicana de Futbol de Salón está integrada por 12 jugadores, todos de Baja California, 8 tijuanenses, 3 de Ensenada y uno más de Tecate; el evento es organizado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF), que tendrá como sedes a las ciudades de Presidente Franco y Ciudad del Este Paraguay, del 20 al 27 de noviembre del presente.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre