Capacita Ayuntamiento a personal en evacuación y resguardo

El primero de cinco cursos para obtener la certificación de brigadista

TIJUANA, NOVIEMBRE 25, 2021.- Por indicaciones de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, personal del XXlV Ayuntamiento recibió un curso de evacuación y resguardo, con el fin de conocer las herramientas básicas que deben utilizar en un momento de riesgo.

El primero de cinco cursos para obtener la certificación de brigadista, explicó la jefa del departamento de capacitación, Alma Reneé Cervantes Valadez, en esta ocasión fue impartido por los encargados de Fuego y Más S.A. de C.V. al personal de la dirección de Oficialía Mayor.

La capacitación fue impartida a cerca de 20 trabajadores de la administración actual para obtener conocimientos que, independientes a los que reciben en las direcciones de Bomberos o Protección Civil, los empleados también conozcan las medidas preventivas ante una evacuación.

Cervantes Valadez adelantó que el próximo 2 de diciembre se impartirá un curso de primeros auxilios, convocatoria abierta para todos aquellos que laboran en la administración actual y deseen participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre