Captura Policía Municipal a sujeto que lesionó a dos hombres con arma de fuego

Dicho sujeto fue identificado plenamente por los afectados, por lo que se procedió a la detención

TIJUANA, NOVIEMBRE 16, 2021.- La rápida reacción de la Policía Municipal, derivó en la captura de un individuo que supuestamente lesionó con arma de fuego a dos hombres en la delegación Sánchez Taboada.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando los oficiales recibieron un reporte vía radio, que indicaba que sobre el bulevar Cuauhtémoc se encontraban dos personas del sexo masculino lesionadas, al parecer por arma de fuego.

Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a un individuo sentado en la banqueta con una lesión en la extremidad inferior izquierda, quien manifestó que el responsable conducía un vehículo pick up, color azul, con placas de California.

Metros adelante, ubicaron a otra persona que presentaba una lesión producida también por arma de fuego en el abdomen, indicando la misma descripción del atacante.

Al momento, se implementó un operativo de búsqueda y localización del agresor, el cual permitió ubicar un vehículo con las características descritas por las víctimas, conducido por una persona de nombre Alfredo “N”.

Dicho sujeto fue identificado plenamente por los afectados, por lo que se procedió a la detención y posterior puesta a disposición ante la autoridad investigadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre