Concretan Agenda de Trabajo Sindicatura Procuradora y Comerciantes de la Plaza Santa Cecilia

Representantes de la icónica Plaza externaron dudas y propuestas que mejoren el actuar de los servidores públicos

TIJUANA, NOVIEMBRE 14, 2021.- Fortalecer la coordinación interinstitucional que permita el intercambio de ideas y abone a la participación ciudadana, el Síndico Procurador de Tijuana, Rafael Leyva Pérez sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Plaza Santa Cecilia y el Comité de Turismo y Convenciones e la ciudad (COTUCO).

«Pongo en manos de ustedes la disposición para que la sindicatura, a través de un convenio de colaboración, en el que participemos en mesas de trabajo por medio de una figura que es el Comisario Social Honorario, sean ustedes nuestros ojos de Sindicatura aquí en Plaza Santa Cecilia», expresó Leyva Pérez.

Reiteró a la Sindicatura Municipal que él encabeza de puertas abiertas, cercana a la ciudadanía para atender quejas y denuncias contra el mal actuar de cualquier manera servidor público.

Por su parte el presidente de COTUCO Tijuana, Arturo Gutiérrez Sánchez, reconoció la labor que ha realizado la actual Sindicatura Municipal la cual afirmó, además de trabajar en la atención de denuncias, ha implementado un programa mediante el cual se escuchen las denuncias de los turistas que llegan a la ciudadanía, como lo es la Sindicatura Turística.

En la reunión se contó también con la participación del Chef Martín Muñoz Avilés,  presidente de la Plaza Santa Cecilia, quien reconoció como positiva la coordinación con la Sindicatura Municipal en pro del turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre