Convoca diputada Michel Sánchez Allende al Torneo “Futbol contra las violencias”

Próximo Sábado 13 de noviembre en Colonia Portales III a las 10:00 am 

MEXICALI, NOVIEMBRE 11, 2021.- Con el objetivo de fomentar la igualdad de género y la integración de las niñas, niños y adolescentes en el deporte, la Diputada Michel Sánchez Allende convoca al Torneo “Futbol contra las violencias”.

La Legisladora por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) informó que el evento deportivo en contra de las violencias se llevará a cabo el próximo sábado 13 de noviembre, en el Parque del Centro de Desarrollo Humano Integral Portales.

Sánchez Allende destacó la importancia de la integración de las niñas y las adolescentes en el deporte pues éste “es un facilitador importante para el desarrollo y empoderamiento de la niñez”.

Asimismo, la diputada local por el IV distrito expresó que se busca concientizar a la comunidad sobre el respeto y el derecho a una vida libre de violencia hacia las niñas y las adolescentes.

El Torneo “Futbol Violeta” dará inicio a las 10:00 de la mañana y contará con la participación de equipos conformados por niñas y adolescentes de la colonia Portales.

El Torneo Futbol Violeta es organizado a través de la Casa de Gestión de la Diputada Michel Sánchez y contará con la asistencia de autoridades de Fuerza Rosa, INMUJERBC, JuventudEs BC, ESJUDE y Patronato D.A.R.E.

Al reiterar su compromiso de trabajar por el bienestar de los bajacalifornianos, Sánchez Allende recordó que “la erradicación de la violencia hacia las mujeres es una lucha que debe darse día a día con la suma de esfuerzos de la comunidad y las autoridades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre