Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto por lesiones calificadas 

Presunto miembro de una célula delictiva con operaciones en Popotla

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 9, 2021.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión por lesiones calificadas en contra de Aldo Uriel N alias “el lazy”, presunto integrante de una célula delictiva con operaciones en Popotla.

La aprehensión de “el lazy” se suma a la de Guillermo Ramón alias “el king Kong” y Cesar Ibrahim alias “el quick”, miembros de mismo grupo delincuencial, detenidos en septiembre y octubre del presente año por homicidio calificado.

Según la investigación a “el lazy” se le relaciona con hechos sucedidos el 18 de junio de 2020, en agravio de un hombre contra quien habría accionado un arma de fuego provocándole heridas.

La agresión sucedió entre las 3:00 y 4:00 horas de la madruga sobre una calle General Manuel Palafox, entre Juan Sarabia y Refugio Velazco, cuando el imputado le disparó a la víctima Víctor Manuel N en la cara, para luego darse a la fuga.

El lesionado logró caminar hacia la calle Emiliano Zapata de la colonia Reforma y fue auxiliado por un oficial de policía que solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente lo trasladaron al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre