Detienen a dos con motocicleta robada, en Playas de Rosarito

El robo del vehículo había ocurrido en Popotla y a pesar de ocultar la motocicleta en la caja de un Pick Up fueron puesto bajo arresto

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 9, 2021/DTJ.- Un duo delincuencial fue detenido en posesión de una motocicleta robada a la altura de los Estudios Fox, en el Área de Popotla, de acuerdo con el reporte de la persona afectada.

Los oficiales notaron la presencia sospechosa de una motocleta en la caja de una camioneta Pick Up, blanca que viajaba en notorio exceso de velocidad. Los policías preventivos le hicieron el alto y los sujetos se detuvieron 100 metros adelante, aproximadamente.

En las calles José María Morelos y Arturo Lugo Luna del Ejido Mazatlán ocurrió la intersección del automóvil que ya se había desplazado bastantes kilómetros del sitio donde ocurrió el robo de la unidad motora.

El reportante afirmó que había sido despojado con lujo de violencia de su motocicleta cuando se encontraba, al filo de las 12:00 horas en las proximidades de los Estudios Fox.

Los oficiales identificaron la motocicleta reportada como robada, marca Italika, modelo 2019, color verde con negro. Cabe aclarar que este vehículo ya se encontraba reportado como robado en el C-4.

Como resultado de este operativo fueron arrestados José Guadalupe, de 39 años de edad y Mario Alberto, de 35. Ambos, tripulantes del Pick Up, el cual, es importante mencionar, contaba con un par de faros similares a los estroboscópicos ámbar, en el techo de la unidad, que también quedó decomisada y entregada a la policía estatal para la realización de las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre