Ejército Mexicano, llevó a cabo la Primera Rodada Motociclista

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de las relaciones civiles-militares

TIJUANA, NOVIEMBRE 28, 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, llevaron a cabo la “Primera Rodada Motociclista Tijuana – Ensenada”, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de las relaciones civiles-militares.

El día de hoy se dio inicio a la primera rodada motociclista, en las instalaciones del 28/o Batallón de Infantería, Aguaje de la Tuna, en el municipio de Tijuana, B.C.

El banderazo de salida se llevó a cabo alrededor de las 09:20 de la mañana, con la participación de 38 Clubes Motociclistas y una afluencia de 166 personas en 132 motocicletas, quienes recorrieron un trayecto de 108 kilómetros hasta la ciudad de Ensenada, Baja California; con un tiempo estimado de traslado de 1 hora 20 minutos aproximadamente.

Al finalizar la rodada motociclista, se realizó un paseo en el interior del Campo de la Guarnición Militar de Ensenada, Baja California, en donde se contó con los módulos de camuflaje, exhibición de vehículos y aeronaves militares, exposición fotográfica; así como la amenización del agrupamiento de la Banda de Música de la Segunda Región Militar.

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuvan al sano esparcimiento de las familias Bajacalifornianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre