Entrega CDET 7 equipos de computo al XXIV Ayuntamiento de Tecate 

Serán destinadas a las oficinas de cada una de las seis delegaciones del municipio así como en la Dirección de Desarrollo Rural.

TECATE, NOVIEMBRE 9, 2021.- Luego del cambio de administración en el Gobierno Municipal, el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate Asociación Civil (CDET), realizó el mantenimiento de los equipos de cómputo con las que cuentan en las oficinas de cada una de las delegaciones del municipio de Tecate, así como de la Dirección de Desarrollo Rural, por lo anterior, se llevó a cabo la entrega, así lo dio a conocer M.A. Mirna Morales Quintero Directora Ejecutiva del organismo.

Destacó que derivado del Plan Estratégico Municipal 2040 en donde se detectó la falta de equipamiento de cómputo en las seis delegaciones del municipio, desde el año 2016 se hizo entrega del equipamiento, siendo desde esa fecha que el CDET realiza el mantenimiento y actualización, dándose a la tarea de recoger las computadoras junto con la información requerida para brindar los servicios que los ciudadanos requieren, así como impresoras y demás accesorios.

Al respecto Joel Vázquez Martínez, Director de Desarrollo Rural agradeció el apoyo continuo que se ha brindado a la dirección así como a las distintas delegaciones ya que con estas acciones, los residentes de distintos poblados en la zona rural son beneficiados ya que se facilita brindar algunos servicios municipales con dicho equipo de computo.

Por su parte el Contador Manuel Castro Salgado comisionado del eje social del Consejo de Desarrollo, reiteró el compromiso de los empresarios locales que integran el organismo para coadyuvar con los distintos gobiernos en favor del desarrollo municipal, en ese sentido reiteró la importancia de realizar los esfuerzos necesarios para que en las delegaciones Héroes del Desierto y Mi Ranchito cuenten con el servicio de internet para sus pobladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre