Entregaron reconocimientos y estímulos a líderes sociales del PT en el Distrito 07

Entregaron reconocimientos a quienes fueron representantes de casillas en la elección histórica del 6 de junio

TIJUANA, NOVIEMBRE 17, 2021.- Con una sencilla ceremonia y una cena el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Baja California, Julio César Vázquez Castillo entregó unos reconocimientos y estímulos a líderes sociales del PT en el Distrito 07.

En ese mismo acto, el dirigente petista entregó reconocimientos y apoyos a todos los que se la jugaron con el PT en el pasado proceso electoral del 6 de junio, como son a los que fueron representantes de casillas.

Ese día, indicó, fue histórico, porque en Tijuana fue electa la primera mujer como Alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, y, en la gubernatura del Estado de Baja California, la primera mujer titular del Ejecutivo Estatal, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

El líder petista, Julio César Vázquez expresó, a nombre de todos los petistas del Distrito 07, y de todo el estado, el agradecimiento por las buenas atenciones de la Alcaldesa Montserrat Caballero, y de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila, pero, advirtió que pedirán la remoción de los funcionarios que atiendan mal a la gente, o que no sirvan en sus funciones.

Vázquez Castillo recordó estar comprometido con todos los petistas con lo que pactaron antes del 6 de junio y en ese día histórico, y les van a cumplir, porque “se la jugaron con nosotros, desde temprano hasta la noche, en todo el estado; y hoy, quiero decirles que la Cuarta Transformación la ganamos todos, el gobierno es de ustedes”.

Sin embargo, advirtió que los funcionarios deben atender bien a todos, “a los que son mulas no los queremos, que los corran, ustedes les pagan con sus impuestos; me da coraje cuando funcionarios atienden mal, porque deben ser respetuosos”.

“Quizá están enfadados de escuchar tantas quejas todos los días, pero si no aguantan, que se vayan, y dejen su lugar a quienes sí sean tolerantes y serviciales. De eso se trata la 4T, que atiendan bien”, subrayó.

“Si alguien se queja de que lo trataron mal, se va, pediremos que los cambien, para que lo ocupe quien sí quiera servir y que desquiten sus sueldos”, expresó Julio César Vázquez, quien agradeció el apoyo que los petistas le han brindado, “y, por eso cumplo pendientes con ustedes”.

En el evento expresó reconocimientos a compañeros que trabajan en diferentes cargos públicos dentro del gobierno municipal, “de quienes deben recibir trato digno”.

Lo que esté en nuestras manos lo vamos a cumplir, les vamos a responder”, reiteró, anunciando gira por los grupos, y recoger quejas y peticiones, así como ha estado en reuniones con presidentes de comités, para gestiones con la Alcaldesa y la Gobernadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre