Fortalecerá Canaco Tijuana al sector empresarial de Playas de Rosarito

Buscarán mejorar las condiciones de desempeño de los negocios del ramo en el quinto municipio de Baja California

TIJUANA, NOVIEMBRE 24, 2021.- Con el objetivo de formalizar la representación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana en Playas de Rosarito y fortalecer el comercio local, este día el C. P. Jorge Macías Jiménez, Presidente del Organismo Empresarial, encabezó el acto de Toma de Posesión del Lic. Juan José Nevarez Mendoza.

Durante el acto protocolario, el líder cameral señaló que la tarea primordial de ésta delegación será brindar asistencia oportuna y atender al empresariado del sector del quinto municipio, procurando las mejores condiciones de desempeño de los negocios del ramo, llevar a la mesa los temas, asuntos o problemática que incida en el adecuado desarrollo de las actividades económicas de los representados.

«La Cámara de Comercio de Tijuana en Playas de Rosarito, debe ser un interlocutor del empresariado, Juan José Nevarez deberá encauzar este esfuerzo, la representación cuenta con la personalidad y todo el respaldo de la Cámara y su dirigencia, para cumplir su labor de gestión ante las autoridades de los tres niveles de gobierno», afirmó Macías Jiménez.

En ese sentido, Macías Jiménez comentó que buscarán un acercamiento con la Alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, con el objetivo de entablar un diálogo y manifestar la apertura y respaldo del sector hacia la sociedad rosaritense, además exhortó al empresariado de ese municipio a sumarse a la iniciativa de este organismo empresarial, cuya dirigencia muestra disposición para representar, promover y defender en común los intereses generales de los negocios del sector.

Nuestro trabajo es de puertas abiertas, de servicio, diálogo constante, participación activa en foros o reuniones relacionados con los temas que involucran al sector, siendo siempre de propuestas y colaboración, privilegiando las acciones que conduzcan al progreso de la ciudad, de la comunidad y el empresariado rosaritense”, afirmó el líder cameral.

Por su parte Nevarez Mendoza comentó la disponibilidad de la representación de la Cámara de Comercio de Tijuana en Rosarito, para trabajar con las autoridades de los tres niveles de gobierno para seguir mostrando el brazo fuerte y fraternidad comercial de la comunidad empresarial en ese municipio, donde ya cuentan con convenios de colaboración con distintos organismos empresariales y colegios especializados.

Agregó que Canaco en Rosarito, requiere del empresariado local para seguir impulsando la economía local, promover, fomentar y apoyar la eficiente operación, productividad y competitividad de los negocios.

En el acto protocolario se contó con la participación del Ing. Jorge Alberto Menchaca Sinencio, Vicepresidente Zona Regional Noroeste de Concanaco Servytur; el C.P. Rafael Crosthwaite Reyes, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito; Javier Rodríguez González, representante común del Grupo Promotor Pro Canaco Playas de Rosarito, BC.;  así como integrantes del Comité Ejecutivo de Canaco Servytur Tijuana.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre