Inauguran Parque Coca-Cola en Villa Del Álamo

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana y Embotelladora del Fuerte unieron esfuerzos para inaugurar un parque en la comunidad de Villa del Álamo. 

TIJUANA, NOVIEMBRE 19, 2021.- Contando con el respaldo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, fue inaugurado este viernes un nuevo espacio para el esparcimiento y la práctica deportiva en la comunidad de Villa del Álamo.

El gobierno municipal y Embotelladora del Fuerte unieron esfuerzos para rehabilitar un terreno en el que fueron instalados aparatos dirigidos tanto a adultos mayores como a personas en rehabilitación de alguna lesión o con alguna discapacidad motriz.

«Muchísimas gracias por este parque que significa lo más. Es necesario tener lugares como este, lugares de prevención», expresó la presidenta municipal Montserrat Caballero, quien destacó la importancia de contar con espacios para que los niños y jóvenes puedan realizar actividades recreativas y deportivas.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) estuvo a cargo de explicar el uso correcto de los aparatos y de indicar las zonas del cuerpo que se trabajarán al utilizarlos, ya que en una será posible ejercitar el área del pecho, en otro la espalda y en uno más el torso. También quedó instalada una elíptica para cardio y barras para hacer fondos.

La paramunicipal también realizó actividades recreativas como una competencia de bicicross entre los niños y niñas presentes, así como un torneo varonil y femenil de futbol en la cancha que hay en el parque. Además instaló un inflable para que los pequeños llevarán a cabo lanzamientos de futbol americano, beisbol y tiros para encestar.

Por su parte Rodolfo Marques Berber, director general de Embotelladora del Fuerte-Coca-Cola, señaló sobre el espacio que beneficiará a alrededor de 3 mil personas, «estoy muy contento de estar aquí. Me da mucho gusto ver que se pudo, en colaboración con el gobierno, rescatar este espacio que esperemos les dure muchos años».

#TijuanaParaTodos #IMDET25Aniversario #ParqueCocaCola

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre