Logra Fiscalía de Tecate Vinculación en contra de sujeto

El Juez consideró que los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, en contra de MIGUEL ÁNGEL “N”

TECATE, B.C, NOVIEMBRE 11, 2021.- La Fiscalía Regional de Tecate a través de la Unidad de Delitos con Detenido, logró vincular a un sujeto relacionado en el delito de allanamiento de morada ejecutado con violencia.

En la audiencia, el Juez consideró que los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, en contra de MIGUEL ÁNGEL “N”, fueron suficientes para otorgar la medida cautelar de prisión preventiva, y el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

El delito que se le atribuye ocurrió el día 6 de noviembre, cuando el imputado utilizando un cuchillo de cocina allano el domicilio de su ex pareja sentimental ubicada en la colonia Loma Alta.

Este golpeo la puerta principal y ventanas del mencionado domicilio para exigirle que le abriera la puerta, las autoridades asegurado al sujeto a un costado del domicilio y se le localizo el mencionado cuchillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre