Logra la FGE que se imponga pena de 17 años de prisión a imputado por violación 

Ramiro Daniel Raygoza Casas, por delitos cometidos en contra de una menor de 2 años y 10 meses de edad

TIJUANA, NOVIEMBRE 13, 2021.- La Fiscalía General del Estado, logró que se le impusiera una pena de 17 años de prisión a un imputado de los delitos de violación y lesiones.

De acuerdo a la investigación iniciada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, a dicha pena se sentenció a Ramiro Daniel Raygoza Casas, por delitos cometidos en contra de una menor de 2 años y 10 meses de edad.

Los hechos en cuestión sucedieron el pasado 25 de abril del año 2019, cuando en un domicilio del fraccionamiento Baja Maq, se encontraba el imputado al cuidado de la menor de edad.

En determinado momento el sujeto golpeó en repetidas ocasiones en diversas partes de su cuerpo a la niña, causándole lesiones graves, asimismo la agredió sexualmente.

De las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se obtuvo los elementos para solicitar orden de aprehensión en contra de Ramiro Daniel Raygoza, misma que una vez librada se cumplimentó por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, el pasado 11 de diciembre de 2019.

Luego de que en audiencia inicial se vinculó a proceso, en la etapa intermedia se llevó a cabo un procedimiento abreviado, en el que se le impuso la pena de 17 años de prisión por ser encontrado penalmente responsable del delito de violación equiparada a menor de catorce años y lesiones contra menores, asimismo se le condenó al pago de reparación del daño por la cantidad de 94 mil 930 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre