Motociclista pierde la vida en aparatoso accidente en Rosarito

Manuel "N" conductor de la moto, viajaba a exceso de velocidad, de acuerdo con el peritaje realizado.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 12, 2021/DTJ.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana hace un atento llamado a motociclistas para que conduzcan con prudencia, con casco y equipo protector de piel, tras un aparatoso accidente en el que perdió la vida un conductor, residente de California, cuando transitaba a exceso de velocidad, en una motocicleta Harley Davidson.

Este jueves, al filo de las 14:47 horas elementos de la Policía Municipal intentaron auxiliar a un motociclista que en el Fraccionamiento Rancho del Mar tuvo un aparatoso accidente en una moto pesada, con placas de California. Pero el desafortunado motociclista ya había fallecido.

Manuel «N» conductor de la moto, viajaba a exceso de velocidad, de acuerdo con el peritaje realizado. Por ello, perdió el control del vehículo de dos ruedas para proyectarse contra la glorieta que está sobre el Bulevar Rancho del Mar. La moto siguió su trayectoria debido al impulso para metros adelante caer hacia la Carretera Escénica en dirección a la vecina Ciudad de Tijuana.

La inercia del movimiento hizo que el conductor también cayera 2 metros de altura para terminar sin signos vitales y con visibles muestras de fractura en diversas partes de su cuerpo.

La unidad de Cruz roja BC-113 valoró al hombre accidentado para informar qué el hombre, residente de Amboy, California, ya no contaba con signos vitales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre