Movilización de cuerpos de seguridad ante la ruptura de un ducto en Rosarito

Alerta provocó la fuga a tal extremo que movilizó a Policía Municipal, Sedena, GN, Protección Civil y al final la CESPT.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 12, 2021/DTJ.- Hace unos minutos, la comunidad reportó fuga de combustible en un ducto que dejaba ver un chorro del líquido levantándose desde el subsuelo. (11:44 horas)

Las autoridades de emergencia se movilizaron a tral extremo que en menos de 8 minutos llegó la policía municipal para asegurar el perímetro, en seguida arribaron todas las instituciones de seguridad.

En el punto, observaron la salida del líquido reportado por los vecinos en un chorro abundante. El hecho fue registrado por Protección Civil Municipal, Bomberos, Sedena, Guardia Nacional y el personal de seguridad de Pemex.

Cuando se disponían a contener y reparar la fuga que parecía de gasolina, los presentes se percataron que no había olor a ese elemento. Aún así se acercaron con detenimiento para descubrir que se trataba de una fuga de agua.

Los primeros respondientes que efectuaron este ejercicio se congratularon, al tiempo de evaluar sus tiempos de respuesta y operaciones como satisfactorias.

La fuga de agua fue notificada a la CESPT para que procediera a las reparaciones del área, tal vez, la más resguardada de los últimos días en Playas de Rosarito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre