Mujer embarazada agredida a bordo de un taxi

La joven llamó a sus familiares cuando se encontraba en el municipio de Tijuana

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 24, 2021.- Aproximadamente a las 06:00 horas agentes municipales acudieron a la calle Chihuahua de la colonia Aztlan, ya que se reportó una mujer golpeada.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una dama de 21 años de edad quien les relató que este martes por la mañana necesitaba acudir al hospital general de este municipio, por lo que su esposo le solicitó un servicio público, posteriormente llegó al domicilio un taxi ejecutivo de color blanco con negro.

La joven tomó el taxi, sin embargo en el transcurso del camino se subió a dicho taxi una persona de sexo masculino.

Dicho hombre, comenzó a agredirla físicamente, colocándole un trapo en la boca y seguidamente perdió el conocimiento, también manifestó que cuenta ocho meses de embarazo y tener incómodas en sus partes íntimas por lo manifestó que pudo haber sido víctima de abuso sexual.

Siendo las 18:00 horas, recupero el conocimiento, encontrándose en la privada Ébano de la colonia Delicias en Tijuana, lugar desde se comunicó con sus familiares , quienes fueron por ella.

Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que la víctima se encuentra consciente, orientada, sin lesiones, en cuanto a la valoración del feto, se encontraba en movimiento, por lo que no requería traslado médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre