Participa la regidora Marisol Hernández en jornadas de forestación en colonias

Con su equipo de trabajo colaboraron plantando árboles en Terrazas de San Bernardo, y entregaron material para la limpieza del parque de Loma Bonita

TIJUANA, NOVIEMBRE 8, 2021.- Acompañada de su equipo de trabajo, la regidora Marisol Hernández Sotelo participa en jornadas de forestación y de limpieza de áreas verdes en las colonias, con lo que hace patente su compromiso con la “Agenda Verde de Tijuana”.

Hace unos días estuvo compartiendo con los vecinos de Terrazas de San Bernardo la bonita experiencia de plantar árboles, y participaron incluso niños, por lo que valora mucho que se esté “cosechando en los niños la semilla del medio ambiente, enseñarles a cuidar las plantas y las áreas verdes, que son los espacios que nos dan vida”.

Otro día estuvo recorriendo calles y alrededores del parque de Loma Bonita, donde entregó material de limpieza, para apoyar las labores de mantenimiento que hace el comité de vecinos, a quienes felicitó por su trabajo y unión, y los residentes de esa zona le compartieron las necesidades que hay en esa demarcación.

La regidora Marisol Hernández preside la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, la cual será instalada oficialmente este martes 9 de octubre del año que está por terminar, y manifiesta que su compromiso con la “Agenda Verde de Tijuana” tiene el objetivo de garantizar el equilibrio ecológico en este municipio.

En ese sentido, además de rescatar las áreas verdes, impedir la mutilación de las mismas, y garantizar su mantenimiento, apoyarán la forestación de más lugares en la ciudad, ya que son los “pulmones” que purifican el medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

Marisol Hernández invitó a los ciudadanos a tomar conciencia para la protección y preservación del medio ambiente, contribuir al desarrollo sustentable, y, por supuesto, a todas las acciones que signifiquen salud y mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre