Pesquisa de adolescente de 14 años, Francisco Jared Anguiano Pedraza

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

TIJUANA, NOVIEMBRE 9, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Jared Anguiano Pedraza de 14 años de edad.

La parte reportante refiere que, el 8 de noviembre de 2021, siendo las 16:30 horas aproximadamente, se encontraba en su domicilio en el ejido Ojo de Agua en Tijuana, en compañía de su hijo Francisco Jared Anguiano Pedraza, cuando lo mandó a su cuarto a hacer la tarea, por lo que el menor se molestó. Después de 10 minutos mando a su otra hija a que le ayudara con su tarea, percatándose que ya no se encontraba en su cuarto, y que su alcancía estaba rota, desconociéndose a dónde habría ido, y cuál es su paradero.

Media filiación: ojos color café claro, tez morena clara, cabello castaño claro, mentón redondo, peso 63 kilogramos, estatura 1.53 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja ancha y semi escasa, nariz chata y ancha, frente amplia, orejas medianas.

Seña particular: barba partida.

Vestimenta: pantalón azul oscuro de mezclilla, playera negra manga larga, chaleco negro, gorra negra, y tenis guindas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre