Pesquisa de Adolescente de 16 Años, Teresita de Jesús Torres Morales

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, llamar, Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

TIJUANA, NOVIEMBRE 26, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Teresita de Jesús Torres Morales de 16 años de edad.

Se indica en el reporte que, el pasado 25 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 17:41 horas, la menor Teresita de Jesús Torres Morales, aprovechó un descuido de la familia para salir de su casa en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana, la reportante señala que alcanzó a ver que se subía a un vehículo color gris, sin percatarse de las personas que se encontraban a bordo, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro largo y lacio, tez morena clara, mentón ovalado, peso 48 kilogramos, estatura 1.46 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delgada delineada, nariz chica, frente chica, orejas chicas.

Seña particular: lunar en forma de mancha en pierna derecha.

Accesorios: computadora, celular, mochila rosa con estampado de flores con libros de la escuela.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre