Pesquisa de Bebita de un año de edad, Venus Galilea Patricio Tiznado

Su ex pareja Jorge Patricio Alejo llegó a su domicilio en la colonia Nueva Aurora, para recoger a su bebe y convivir con ella quedando de regresarla al día siguiente, lo cual no hizo.

TIJUANA, NOVIEMBRE 26, 2021.- La Fscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la bebé Venuz Galilea Patricio Tiznado de 1 año de edad.

Manifiesta la parte reportante, la madre de la no localizada que, el día 20 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 11:00 horas, su ex pareja Jorge Patricio Alejo llegó a su domicilio en la colonia Nueva Aurora, para recoger a su menor hija Venuz Galilea Patricio Tiznado, para convivir con ella, quedando de regresarla al día siguiente, lo cual no hizo, y hasta la fecha desconoce su paradero.

Media fijación: ojos medianos color café oscuro, cabello corto negro, tez morena clara, mentón redondo, estatura entre 60 a 64 centímetros, complexión delgada, boca pequeña, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata.

Señas particulares: tiene un lunar rojo en medio de la frente.

Vestimenta: suéter de colores de rayas, pantalón de maya color negro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre