Policía Municipal detiene a sujetos con arma de fuego, a bordo de un vehículo en la colonia Lucio Blanco

Los agentes se encontraban realizando recorrido de vigilancia, cuando observaron al conductor cometiendo una falta administrativa

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 23, 2021.- La noche de este lunes, los uniformados se encontraban reforzando la seguridad mediante recorrido sobre la calle Alta Tensión y Articulo 71 de la colonia mencionada.

En el lugar, los oficiales observaron a un vehículo tipo sedan de color negro, marca Jetta, circulando sin luces, mismo que era tripulado por los personas de sexo masculino .

Razón por la cual los policías procedieron a marcarle el alto, al elaborar la correspondiente boleta de infracción los oficiales se percataron que en el porta vasos del auto se apreciaba lo que al parecer era las cachas de un arma de fuego.

Los uniformados les indicaron bajar de dicho vehículo, observando que efectivamente se trataba de una pistola calibre 9m, marca Tauros, con la leyenda “Made in Brasil” abastecido con un cargador con 10 cartuchos útiles.

Por el hecho anterior, fueron asegurados el conductor de nombre Alejandro Javier D., de 24 años edad, así como que el copiloto Salvador Gómez C., de 21 años de edad, al mismo tiempo que le fueron leídos los derechos que le asisten y posteriormente ser turnados ante la Fiscalía General de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre