Policía Municipal localiza a mujer privada de su libertad

Tijuana, 03 de noviembre del 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informa que hace unos momentos fue localizada una mujer, quien este día fue privada de su libertad en los Juzgados Civiles de Tijuana.

Dicha persona, quien fue subida a la fuerza a una camioneta, se localizó sana y salva en un punto de la ciudad, el cual se omite, al igual que sus datos personales por motivos de la misma investigación.

Al parecer, los responsables de la privación la dejaron en ese punto, para después darse a la fuga, por lo que en este momento hay un operativo coordinado entre diversas instancias para capturarlos.

La rápida reacción de los agentes municipales fue clave ya que a cuatro minutos de recibir el reporte al 911, desplegaron un operativo entre las áreas operativa, de inteligencia y con la ayuda de drones para dar con la mujer quien se encuentra bien de salud.

El seguimiento de la investigación correrá a cargo de la Fiscalía General del Estado, con quien se colaborará en todo lo necesario para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre