Realizan pacientes de Hospital de Salud Mental Altar de Muertos 

En memoria de todas las mujeres asesinadas  

TIJUANA, NOVIEMBRE 2, 2021.- Como un  homenaje a todas esas mujeres que han sido asesinadas en nuestro país, el Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C. dedicó el altar de muertos este año el cual fue elaborado por pacientes del área de hospitalización.

Daniela Espinosa, Psicóloga y Coordinadora del Área de Hospitalización del Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C. informó que en esta actividad participaron alrededor de 50 personas, entre pacientes y personal del Hospital quienes de manera conjunta dieron vida a este altar, elaborando cada uno de los elementos que lo integra como flores, las figuras, papel picado, entre otros.

Se trata de una actividad que realizamos con meses de anticipación y que ayuda al paciente a trabajar en equipo, a integrarse y conocer y realizar las  tareas que se le asignan”

El altar de muertos se trata de una de las tradiciones más bonitas de nuestro país y en conjunto con los pacientes del Hospital este año lo quisieron dedicar a todas esas mujeres que han muerto de manera violenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre