Realizará UTT Semana Internacional de Negocios

Será posible escuchar las conferencias en Spotify, Apple Podcast, Google Podcasts entre otras

TIJUANA, NOVIEMBRE 22, 2021.- Como parte de la visión de fortalecer la excelencia académica a través de organismos nacionales e internacionales en los jóvenes Bajacalifornianos, el Gobierno del Estado que encabeza la Gobernadora Mtra.  Marina del Pilar Ávila Olmeda, en alianza con la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) realizará la “Semana Internacional de Negocios” denominada “Transformando ideas 2021”. 

 La semana de Negocios es un espacio diseñado para el intercambio de conocimientos e ideas, el cual busca generar en los alumnos de la licenciatura de Desarrollo de Negocios el enriquecimiento de sus conocimientos, ya que profesionales de la mercadotecnia y logística ofrecerán la oportunidad de sumar al aprendizaje que los alumnos adquieren en clases.

Esta se desarrollará del 22 al 26 de noviembre del 2021 de manera virtual, cualquier persona interesada en estos temas podrá participar, ya que las conferencias serán transmitidas a través de las redes sociales de UTT iniciando las conferencias a partir de las 6:00 pm.

Javier Santillán Pérez, rector de UTT, mencionó que esta semana contará con la participación de los estudiantes de la institución, los jóvenes líderes de Tijuana Innovadora, así como alumnos de la Universidad de Manzanillo, del Instituto Tecnológico de Tijuana y de la Universidad de Costa Rica, además que podrán participar padres de familia y público en general.  

Además, resaltó que para la inauguración de esta semana se contará con la participación del Sr. José Gallicot, Presidente Fundador de Tijuana Innovadora, A.C., quien impartirá la conferencia ¿Qué necesitas? ¡Lo tengo!

Para finalizar, el rector mencionó que el objetivo principal de esta semana será fortalecer el conocimiento al brindar un contacto directo con el mercado y entorno, a través de los expositores de calidad internacional, quienes ofrecerán este acercamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre