Recorre Monserrat Caballero Instalaciones de Aduana

Administrador presenta a la Alcaldesa Plan Estratégico del Sistema Aduanero de Baja California 

TIJUANA, NOVIEMBRE 30, 2021.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez recorrió las instalaciones de la Aduana de Tijuana en compañía del Administrador Julián Martín Corona Rincón, luego de conocer el Plan Estratégico e Integral de Desarrollo del Sistema Aduanero de Baja California.

En la sala de juntas del recinto, la Alcaldesa conoció a detalle parte del proyecto del sistema presentado por el titular de la Oficina donde los valores y virtudes como la honestidad y la inclusión del personal, desde el que realiza las labores más sencillas, hasta el de más alto nivel, destaca como parte del éxito del proyecto medular.

En la explanada donde ondea la Bandera de México, Caballero Ramírez resaltó que la interacción entre las autoridades municipales y las del gobierno de todos los niveles, incluso, con las americanas, es vital para obtener resultados positivos que beneficien a la ciudadanía que utiliza estas herramientas como parte de su forma de vida.

La Alcaldesa recalcó el beneficio de la importación de productos para Tijuana, pero también, enfatizó que se debe reforzar la exportación que favorezca a los connacionales que tienen sus grandes, pequeñas o medianas empresas  y a los emprendedores que buscan  la competencia sana.

En esta ciudad fronteriza donde los temas binacionales forman parte de la rutina, Corona Rincón detalló que debe existir una estrecha coordinación y  comunicación entre las autoridades para enfrentar los retos diarios que, con el trabajo coordinado,  se obtienen mejores respuestas en los temas social,  económcio, cultural y  académico.

El administrador militar recordó que desde el 6 de agosto, fecha en que tomó su cargo en Tijuana, estableció un Plan Estratégico de Trabajo, pero el reto fue mejorarlo hasta lograr el Plan Estratégico e Integral de Desarrollo del Sistema Aduanero de Baja California, donde no solo incluye objetivos a corto, mediano y largo plazo sino el refuerzo con las metas inmediatas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre