Se espera un incremento en las temperaturas y condición de Santa Ana para jueves y viernes

Lunes y martes las condiciones climatológicas se mantendrán despejadas, con ligeras posibilidades de lloviznas la mañana del miércoles

TIJUANA, NOVIEMBRE 8, 2021.- Los pronósticos climatológicos indican que una corriente de baja presión, mantendrá las condiciones despejadas pero frías con nublados bajos y/o neblina aislada para este lunes y el martes; mientras que para el miércoles, hay posibilidades de que se presenten algunas lloviznas por la mañana.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, se espera un incremento en las temperaturas máximas, así como condición Santa Ana que traerá vientos predominantes del Este, con bajos niveles de humedad relativa a partir del jueves, considerando hasta el momento que será el viernes el día más cálido de la semana, con un incremento significativo en las temperaturas.

Este lunes se esperan temperaturas máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 12.7 grados; para el martes los indicadores meteorológicos marcan 20.5 grados centígrados como temperatura máxima y 13.8 la mínima. El miércoles no habrá mucha diferencia en relación con el día anterior, con máximas de 20.5 grados y mínimas de 13.3 grados.

El XXlV Ayuntamiento exhorta a la población atender las recomendaciones de las autoridades, así como no exponerse a cambios bruscos de temperatura y cuidar a los sectores más vulnerables; así como mantenerse informado de los cambios en las condiciones climatológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre