Se esperan temperaturas máximas de hasta 29 y 30 grados para Jueves y Viernes

El XXlV Ayuntamiento exhorta a la población atender las recomendaciones de las autoridades

TIJUANA,  NOVIEMBRE 9, 2021.- La dirección de Protección Civil alerta sobre un cambio brusco de temperatura de miércoles para jueves y viernes, de 21 grados centígrados que se espera a mitad de la semana como la máxima, para los siguientes dos días incrementará hasta 29 y 30 grados.

Además, se espera la posibilidad de lloviznas la noche de este martes para amanecer el miércoles con temperaturas por debajo de lo normal, aunque con una transición a una cálida condición Santa Ana con vientos moderados a intensos predominantes del Este desde el miércoles hasta el viernes.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, los vientos más fuertes se esperan desde el jueves hasta la mañana del viernes, con velocidades máximas de 64.3 y 72.4 Kilómetros por hora; un fin de semana despejado con una ligera disminución en las temperaturas locales.

El XXlV Ayuntamiento exhorta a la población atender las recomendaciones de las autoridades, ya que el cambio brusco de temperatura para jueves será de 14 grados como mínima hasta 29 grados como máxima; en tanto que para el viernes, se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados.

Es importante cuidar a los sectores más vulnerables como niñas, niños y adultos mayores; así como mantenerse informado por las autoridades de Salud, la Dirección de Bomberos de Tijuana y la Dirección de Protección Civil en redes sociales y en el portal: www.proteccioncivil.tijuana.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre