Se Vincula a Proceso a Imputado Acusado de tres delitos

A proceso a David N. por los delitos de lesiones por culpa, daño en propiedad ajena

TIJUANA, NOVIEMBRE 19, 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, logró que fuera vinculado a proceso penal, un imputado por tres delitos ocasionados por manejar un vehículo bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a la Fiscalía Regional de Tijuana, en audiencia de vinculación se determinó sujetar a proceso a David N. por los delitos de lesiones por culpa, daño en propiedad ajena por culpa y contra la seguridad del tránsito vehicular, dentro de la causa penal 6156/21.

En fecha 8 de noviembre del 2021, siendo aproximadamente las 20:20 horas, el ahora imputado, presuntamente conducía en estado de ebriedad un vehículo de motor marca Nissan, Versa, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación 037JW3, sobre la carretera Aeropuerto, esquina con Bellas Artes de la colonia Ex Ejido Tampico de la ciudad de Tijuana, en dirección de norte a sur, y al llegar al estacionamiento denominado “Avipark”, debido a la falta de precaución, y al no extremar las debidas precauciones para su propia seguridad y la de los demás, y no mantenerse sobre su carril de circulación, además de transitar por una zona de acotamiento, choca contra un vehículo marca Toyota, Corolla, conducido por un hombre, quien era acompañada por una mujer, y debido al impacto, ambos resultaron con un daño en su salud.

Al obtenerse esta vinculación en contra de David N, subsiste la medida cautelar de firma catorcenal, en virtud de que no han variado objetivamente las circunstancias por la cual se impuso dicha medida. Además, se define un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre