Sin prevención no hay seguridad: SSPCM

Apuntó que, la niñas, niños y jóvenes son el presente y futuro de  la sociedad: José Fernando Sánchez González

TIJUANA, NOVIEMBRE 3, 2021.- Aleja a la niñez tijuanense de la delincuencia es prioridad, por lo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), fortalecerá el programa Policía Juvenil, que tiene presencia en los catorce distritos policiales.

En ese sentido, el Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, platicó con los cadetes de la Policía Juvenil de la unidad Independencia y San Antonio de los Buenos.

A los integrantes de los grupos interdisciplinarios, los exhortó a ser multiplicadores de las acciones que realizan como parte de su crecimiento personal, a fin de ser ciudadanos de bien.

Apuntó que, la niñas, niños y jóvenes son el presente y futuro de  la sociedad, quienes dirigirán las riendas de la ciudad, por lo que deben de contar con una base sólida y educación de calidad.

Sánchez González dijo que se cuenta con 21 grupos de la Policía Juvenil en Tijuana, donde pueden participar menores de ocho a 17 años, quienes realizan actividades deportivas, de prevención del delito, valores y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre