Sostiene Síndico Procurador encuentro con INDEX zona costa

TIJUANA, NOVIEMBRE 2,  2021.- A fin de concretar agendas de trabajo con representantes de los distintos sectores, que impulsen la profesionalización de la Sindicatura Municipal, el titular Rafael Leyva Pérez, sostuvo una reunión con el Ing. Pedro Montejo Peterson, presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) Zona Costa.

Acompañado del personal de la Dirección Social de la Sindicatura Municipal, Leyva Pérez destacó la importancia de promover la coordinación con sectores como el industrial, turístico y académico, que permita una respuesta certera a los tijuanenses en los casos que inicien en contra de Servidores Públicos.

“En materia de Justicia Administrativa estamos profesionalizando nuestras áreas de investigación, determinación, responsabilidades, asuntos internos y normatividad, porque buscamos no solamente eficiencia sino eficacia en todas las denuncias que se presentan contra servidores públicos”, enfatizó Leyva Pérez.

En tanto, Pedro Montejo Peterson, presidente de la INDEX Zona Costa, agradeció el acercamiento y destacó la voluntad del Síndico Municipal por atender a los ciudadanos que decidan denunciar el mal actuar de los funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre