Empleado Municipal no cometió faltas dictaminó el Síndico Rafaél Leyva Pérez

"Sindicatura Procuradora Concluyó su Investigación"

TIJUANA, DICIEMBRE 3, 2021.- Tras la investigación hecha por la Sindicatura Procuradora Municipal sobre el caso del servidor público Jesús Sánchez Farfán detenido el pasado fin de semana, se dio a conocer que este no cometió ninguna falta en contra del ayuntamiento o la ciudadanía.

Durante una transmisión hecha a través de redes sociales, el síndico procurador, Rafael Leyva Pérez, manifestó que al realizar la investigación, se tomaron en cuenta tres criterios: si el funcionario había sido detenido en horario laboral, si viajaba en un vehículo oficial o si utilizó su cargo al momento de ser abordado por los agentes estatales; determinando que Sánchez Farfán no cometió ninguna de las faltas consideradas.

Leyva Pérez, indicó que Sánchez Farfán fue detenido fuera de su horario laboral; además de que la unidad que conducía no está registrada en el padrón del ayuntamiento.

Agregó que eran luces led y no estrobos lo que llevaba su vehículo.
El síndico procurador, señaló que Sánchez Farfán no buscó un beneficio por el cargo que ostenta en el gobierno municipal, por lo que el funcionario continuará en funciones en tanto no finalice la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, sobre el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre