Invita IX Ayuntamiento a acudir a jornadas de salud este viernes, sábado, lunes y martes en la Casa Municipal  

Instalarán Centro de Salud Móvil en estacionamiento de la Casa Municipal

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 2, 2021.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown, invita a la población en general para que asistan a las jornadas de servicios médicos, con la instalación de un Centro de Salud Móvil durante cuatro días a partir de mañana, en el estacionamiento de funcionarios de la Casa Municipal.

Las jornadas se realizarán el viernes 3, sábado 4, lunes 6 y martes 7 de diciembre de 2021, a partir de las 09:00 horas, en el inmueble ubicado en la calle José Haroz Aguilar número 2000, del fraccionamiento Villa Turística; donde además de la atención médica y consultas habrá vacunación contra la influenza, así como vacunas contra COVID-19.

La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo reiteró la invitación a los ciudadanos para que asistan a aprovechar los diversos servicios, que se realizan gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado de Baja California y este Municipio, donde se ofrecerán consultas generales y especialidades.

En el Centro de Salud Móvil, la Consulta Integral 2021 incluirá los servicios de consulta médica, signos vitales, laboratorio clínico, mastografía, audiometría, psicología, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, consulta dental, optometría y corte de cabello; además de vacunación de esquema básico para niños menores de 9 años.

Los requisitos para ser atendidos, incluyen acudir con la Cartilla Nacional de Salud, una identificación oficial o el CURP.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre