Lamentan autoridades fallecimiento de oficial Víctor Manuel Ahumada Cabrera

TIJUANA, DICIEMBRE 4,  2021.- El ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lamenta el fallecimiento en cumplimiento del deber del agente Víctor Manuel Ahumada Cabrera.

En este sentido, la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, giró instrucciones para brindar total apoyo a la familia del elemento fallecido y también a otro policía quien resultó herido durante los hechos, así como un respaldo permanete a la corporación municipal.

Tanto el Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, como el director de la Policía Municipal, Rafael Vázquez Hernández, expresaron sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del agente caído.

Respecto al ataque suscitado anoche en la colonia Reforma, se mantendrá total coordinación con autoridades investigadoras para esclarecer los hechos.

Este tipo de agresiones son lamentables, reflejo de que el trabajo contra la delincuencia es frontal, por lo que el ayuntamiento hace un reconocimiento público a los agentes que con valentía trabajan por la seguridad de Tijuana.

Mensaje de la alcaldesa

Por su lado la alcaldesa Montserrat Caballero expresó su más sentido pésame a familiares, compañeros y amigos del oficial Víctor Manuel Ahumada, caído durante las tareas que realizan nuestras mujeres y hombres a favor de la protección de las familias tijuanenses.

«Todo mi apoyo incondicional y solidaridad con su familia, esposa e hijos. Habremos de honrar su valentía y memoria con su ejemplo de entrega y lucha, hacia todas y todos. Hago votos para que sus seres queridos tengan la fortaleza necesaria por tan irreparable perdida», precisó la presidente municipal al tiempo de desear que «en paz descanse», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre