Logra la Fiscalía General del Estado que se imponga pena de 16 años de prisión a sujeto por violación y robo con violencia

Agredió sexualmente a la conductora de una plataforma digital de transporte

TIJUANA, DICIEMBRE 1, 2021.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género informa que fue sentenciado un sujeto responsable de delitos sexuales.

El agente del Ministerio Público logró que, en procedimiento abreviado, se impusiera pena de 16 años de prisión a Jonathan Sánchez Camargo, por los delitos de violación, violación impropia y robo con violencia.

El pasado 25 de enero del 2020, alrededor de las 23:30 horas, el imputado abordó un vehículo Nissan, modelo 2017, tras haber solicitado un servicio de trasporte a través de una plataforma digital, para ser trasladado de la colonia México al fraccionamiento Playas de Tijuana, en ida y vuelta.

En el regreso, siendo ya las 00:30 horas del 26 de enero, utilizando un arma de utilería despojó a la conductora de su dinero y de su teléfono celular, para posteriormente agredirla sexualmente, pero fue detenido por la policía municipal, quien llegó a solicitud de auxilio de la víctima.

El asunto fue judicializado, y luego del desahogo de los elementos de prueba de su responsabilidad, se procedió a darle una terminación anticipada del proceso, logrando autorización por parte del Juez Penal de un procedimiento abreviado, donde se impuso dicha sentencia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre