Reportan cinco asesinatos en las últimas 24 horas

Dos de las víctimas eran mujeres agredidas en el interior de un domicilio

TIJUANA, DICIEMBRE 1, 2021/DTJ.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, informó que en las últimas 24 horas fueron localizados los cadáveres de cinco personas, asesinadas por disparo de arma de fuego. El reporte precisa que dos de los cuerpos corresponden a mujeres ejecutas.

El reporte inicia al filo de las 12:50 horas del último día de noviembre cuando los policías estatales arribaron a la Privada Kuyamaka interior 9, del Fraccionamiento Colinas de California, delegación Sánchez Taboada, donde la Central de Radio reportó la localización de 2 personas del sexo femenino sin vida.

De acuerdo con el reporte, las mujeres agredidas se encontraban el interior del domicilio en mención, con heridas de proyectil de arma de fuego, sin precisar el número de impactos.

De esta intervención la policía identificó el cadáver de la mujer identificada como Damaris (N) de 30 años de edad. El  segundo cuerpo no fue identificado al momento por los agentes de la FGE.

En un SEGUNDO REPORTE ocurrido también ayer 30 de noviembre, la Fiscalía Estatal indica que al filo de las 19:05 horas en calle Bahía las Palmas, colonia El Mirador, delegación Playas de Tijuana, reportó la Central de Radio la localización de una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al arribar al sitio, los policías confirmaron que efectivamente la persona afectada presentaba dos lesiones en zona lumbar que finalmente le habían quitado la vida.

El fallecido en el sitio fue identificado de manera preliminar como Tito (N) de 39 años de edad.

El TERCER REPORTE se indica, igualmente ayer 30 de noviembre a las 20:10 horas en camino vecinal entre calle Valle Vista y camino aeropuerto de la colonia Valle Vista, 1ra Sección, delegación Centenario.

En este reporte la Central de Radio indicó la localización de una persona del sexo masculino lesionado por disparos de arma de fuego y posteriormente por la naturaliza de las lesiones habría perdido la vida.

La Policía no aporta mayores datos en torno a este particular.

Finalmente el CUATRO REPORTE muestra que este 30 de noviembre a las 21:15 horas en Paseo Villafontana, en terreno baldío, a la altura de Torres de CFE, fraccionamiento Villa Fontana Novena Sección, delegación La Presa, fue reportada por parte de la Central de Radio la localización de una persona del sexo masculino en vía pública.

En este caso, la policía ubicó a un hombre que yacía en el interior del mencionado predio baldío, próximo a Las Torres de la CFE. El cadáver del masculino presentaba a simple vista cinta adhesiva en el rostro, sin más huellas de violencia visibles al momento.

La autoridad no logró identificar al agredido ni tampoco su edad.

De cuerdo con la estadística, la Fiscalía General del Estado establece un total de mil 783 muertos, en lo que va del año, hasta hoy miércoles 1 de diciembre, como derivados de la violencia, en esta ciudad de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre