TIJUANA, NOVIEMBRE 26, 2018.- La detención de la policía municipal preventiva de Tijuana permitió poner bajo arresto a un total de 98 “migrantes” centroamericanos, en su mayoría hondureños luego de los disturbios ocurridos este domingo 25 cuando el grupo fracasó al intentar introducirse a los Estados Unidos en forma masiva.

Durante la noche de ayer  agresivlos revoltosos oos emprendieron camino de regreso a Honduras, de acuerdo con las autoridades federales que confiaron esta importante información.

La advertencia fue muy clara por parte de las autoridades policiacas federales durante la primera manifestación a pie de unos 500 migrantes que decidieron no permanecer en el Refugio para manifestarse y luego de enfilar hacia la Colonia Federal se instalaron en las inmediaciones de la puerta oeste PedWest, ingreso peatonal a los Estados Unidos.

El arresto de estos y otros individuos es la primera acción contundente de la autoridad federal en medio de una crisis de hacinamiento que viven los “migrantes”

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here