Llamado a diputados a trabajar por Baja California: Ramón Vázquez

Trabajo en equipo en Baja California, sin intereses personales, llamado del legislador.

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2021/DTJ.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con algunos diputados de la Controvertida XXIV Legislatura de Baja California y diputados federales, confirmó el diputado Ramón Vázquez.

https://www.facebook.com/100010415011358/videos/297307832226301/

En un ambiente de respeto y cordialidad el presidente preguntó por los trabajos legislativos en la Legislatura donde Morena tiene mayoría frente a los intereses del pasado cuando antes gobernaba de manera hegemónica el PRI y luego el PAN.

«En el Congreso no podemos parar, pese a las dificultades que pueda haber, el trabajo es para la sociedad y somos el oído y la voz de la sociedad en el Congreso del Estado», precisó al tiempo de comentar que en Baja California «hay que hacer equipo».

Por ello, en congruencia agradeció a la alcaldesa Montserrat Caballero la deferencia que ha tenido para la realización de las gestiones que le solicitan en la comunidad a través de las jornadas que realiza todos los días.

Dijo que tanto el presidente López Obrador como el gobernador Jaime Bonilla son su inspiración en torno al trabajo de todos los días por tanto, mencionó vamos a seguir trabajando con ahínco y en contacto con la comunidad, porque «palabras y poses puede haber muchas, hechos y trabajo, solo uno», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre