Rescatan CESPM y Ayuntamiento de Mexicali espacios utilizados como basureros clandestinos

La calle Montserrat de la colonia Lomas Altas fue liberada de basura y desechos 

 MEXICALI, DICIEMBRE 8, 2021.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) y el 24 Ayuntamiento realizaron una jornada de rescate de la calle Montserrat en la colonia Lomas Altas, misma que es usada como tiradero de basura y se ha convertido en un foco de infección y contaminación para la zona. 

 

Los equipos de trabajo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales y de la CESPM se dieron a la tarea de levantar la basura que es vertida en la calle, causando un grave problema de salud y contaminación en el área de Lomas Altas. 

 En tres días de trabajo se lograron sacar poco más de 400 metros cúbicos de material de desecho y quedan pendientes otros 150 metros cúbicos de basura que estaban acumuladas en la calle y sus alrededores.  

 Vecinos del lugar se mostraron felices de ver las acciones de gobierno directamente en las colonias. Los ciudadanos manifestaron que esta calle se ha convertido en refugio de malvivientes y, por consecuencia, en un lugar inseguro en medio de la comunidad. 

 La CESPM colabora con los tres órdenes de gobierno para el mejoramiento, beneficio y limpieza de nuestra ciudad, sin embargo, es de vital importancia que las comunidades se unan a estos esfuerzos, al mantener su colonias limpias y no permitir los basureros clandestinos que afectan a todos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre