TIJUANA, MAYO 5, 2022.- Con la temática del “Día del Niño” se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana una jornada de activación física que incluyó música, baile, dulces y sobre todo risas constantes.
La instructora Esmeralda Acosta ofreció una divertida clase de cardio en donde los adultos participantes aprovecharon para sacar a ese niño que llevan por dentro.
La idea del evento fue incentivar a los adultos mayores a que se activaran aún con mayor júbilo que en días anteriores y que lo hicieran divirtiéndose para que el cansancio pasara a segundo término.
Por ello, se solicitó a los participantes que acudieran con vestimentas coloridas o infantiles para darle un mayor realce al evento, provocando un escenario multicolor envuelto en ambiente cien por ciento amistoso.
“Muchas veces como papás y mamás estamos metidos en nuestro mundo, en nuestros trabajos, en nuestra vida cotidiana, en todo lo que nos demanda externamente, por eso quisimos hacer este día una pausa para sentarnos y jugar, bailar y reír sin parar, esto nos traerá un beneficio para la salud”, expuso la instructora del INDE de Baja California.