Instalan luminarias en Delegación Santo Tomás

Además realizaron una celebración para los infantes de tres comunidades

ENSENADA, MAYO 20, 2022.- A fin de brindar seguridad y mejoras en los servicios públicos, luminarias públicas de la Delegación Santo Tomás fueron colocadas.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, mencionó que la comunidad tenía bastante tiempo solicitando esas mejoras, por lo que el personal Servicios Públicos Municipales estuvo trabajando por tres días para instalar o reparar el alumbrado faltante.

Adicional a lo anterior, en los trabajos comunitarios, la Delegación Santo Tomás, a cargo del delegado Martín Villalobos Castro, llevó a cabo un evento para 150 niños y niñas de la demarcación.

Arvizu Gaytán agradeció a comerciantes locales e integrantes de los comisariados ejidales de la zona, por entregar regalos, comida y pasar una tarde de diversión con los y las infantes de Ajusco, Uruapan y Santo Tomás.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones dijo que el evento infantil se llevó a cabo en El Palomar, donde los y las infantes tuvieron acceso gratuito a la zona de alberca, rompieron piñatas, abrieron obsequios y jugaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre