Denuncia Diputado Moctezuma ataque a sus redes de Facebook

TIJUANA, JULIO 22, 2022.- En un comunicado a la Opinión Pública el Diputado de Baja California Sergio Moctezuma acusó a sus detractores políticos de atacar su página de Facebook hasta bajarla de la red en un afán de perjudicar la comunicación que tiene con el público y medios de comunicación.

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

​Les envío un cordial y atento saludo, asimismo, me dirijo a Uds. para hacerles de su conocimiento, que hace un par de días fue retirada la página *Sergio Moctezuma* de la red social Facebook del suscrito, a través de la cual hemos venido difundiendo las labores legislativas y de gestión social realizadas en mi calidad de Diputado integrante de la XXIV Legislatura del Congreso del Estado de B.C.

​Indagando con apoyo de mi equipo técnico de trabajo, nos hemos enterado de que dicha página fue reportada por subir contenido inapropiado, y al haberlo hecho un número considerable de perfiles, no necesariamente personas, la red social procede a retirar la página mientras hace las averiguaciones correspondientes, de las cuales definitivamente no resultará absolutamente nada inapropiado, por lo que tengo plena confianza que a la brevedad estaré de regreso con ustedes a través de ese medio, haciéndoles llegar información relevante de mi quehacer como legislador.

​Este tipo de acciones pone en evidencia el juego sucio que los grupos detractores que no comulgan con mi forma de hacer política, son capaces de hacer en su intento de obstaculizar y neutralizar el arduo y transparente trabajo que he venido desempeñando como legislador, a través del cual he dado cabal cumplimiento a los compromisos que contraje con los ciudadanos cuando estuve en campaña.

​Dichas acciones de mis detractores políticos representan una burla hacia los ciudadanos que represento, quienes esperan trabajo serio de aquellos a quienes con su voto llevaron a desempeñar determinada responsabilidad pública, y no esta clase de artimañas pueriles e irresponsables que no hacen otra cosa más que dilatar de manera innecesaria los resultados de la alta encomienda que nos ha sido conferida por ellos.

​Sin más por el momento, quedo a sus apreciables órdenes, con la seguridad de que pronto será superado el obstáculo referido y nuevamente estaré con ustedes a través del medio en mención, haciéndoles llegar de manera puntual y oportuna, los resultados de mi trabajo como legislador.

ATENTAMENTE:

MTRO. SERGIO MOCTEZUMA MARTINEZ LOPEZ
Diputado del Distrito 8 Local integrante de la XXIV Legislatura de B.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre