IEEBC está presente en la FIL UABC 2023

Además, en el stand del Instituto habrá actividades para la niñez, juventudes y público en general.

MEXICALI,MARZO 24,2023. –El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, tiene presencia durante la edición de 2023 de la Feria Internacional del Libro (FIL),organizada por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La presidenta de la Comisión, Guadalupe Flores Meza, informó que desde el 23 y hasta el 28 de marzo, el IEEBC contará un módulo en la Explanada de Vicerrectoría de la UABC campus Mexicali, donde se desarrolla dicho evento, el cual será atendido por personal del Departamento de Procesos Electorales, de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral y de la Coordinación de Partidos Políticos y Financiamiento, en los que se realizarán diversas actividades recreativas dirigidas a la niñez, juventudes y público en general, a fin de promover la cultura democrática y valores cívicos.

Asimismo, la consejera electoral y presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y No Discriminación, Olga Viridiana Maciel Sánchez, tendrá participación durante la presentación del libro “La Reforma en materia de Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género y su Homologación a nivel local: Avances y Desafíos”, del cual la Consejera es autora del capítulo correspondiente a Baja California.

La presentación del libro será este lunes 27 de marzo en punto de las 11:00 horas en la Sala de Rectores y cuya entrada es libre.

Finalmente, se extendió la invitación a la ciudadanía a ser parte de esta experiencia, tanto en el módulo, en un horario de 10:00 a 22:00 horas, así como a seguir las transmisiones en vivo desde la FIL UABC 2023, a través del perfil oficial de Facebook del IEEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre