TIJUANA, OCTUBRE 11, 2023.- Cuatro personas que contaban con orden de aprehensión fueron puestas a disposición de jueces de control como parte de investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Una vez que el Ministerio Público de esta Fiscalía solicitó ante un Juez de Control los mandamientos judiciales, estos fueron cumplimentados a través de la Agencia Estatal de Investigación, mediante diversas diligencias.
En un primer caso, Miguel Ángel “N”, fue asegurado en la avenida De los Charros, al ser probable responsable de robo calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
A Lucía “N” se le cumplimentó un mandato judicial por robo calificado cometido a establecimiento comercial, fue detenida por agentes investigadores en la avenida Constitución, en la Zona Centro.
De igual forma, por el delito de robo, el de nombre Ignacio “N” deberá responder ante la justicia. Fue ubicado durante una intervención judicial desarrollada en la colonia Mariano Matamoros.
Asimismo, en la avenida De los Charros, se le cumplimentó un mandamiento judicial a Esteban “N”, señalado de allanamiento de morada y lesiones calificadas.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de fortalecer la impartición de la justicia, por lo que a través de métodos efectivos busca capturar a las personas que son señaladas por la comisión de algún delito.