TIJUANA, DICIEMBRE 4, 2023.- Cuatro individuos que contaban con orden de aprehensión activa fueron detenidos y llevados ante jueces de control, una vez que se efectuó trabajo de investigación por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primer imputado responde al nombre de Jesús Ángel “N”, a quien se le investiga por su presunta participación en el delito de robo calificado a establecimiento abierto al público ejecutado con violencia. El mandamiento judicial fue cumplimentado en el fraccionamiento José Sandoval.
En una segunda intervención, agentes estatales de investigación dieron cumplimiento a la orden de captura que pesaba contra Ariel Antonio “N”, por ser probable responsable de los ilícitos de robo calificado con violencia y robo de vehículo de motor en grado de tentativa.
Mientras que a Jesús “N”, en avenida De los Charros, los efectivos de la FGE le hicieron saber que era requerido por un Juez de Control por la presunta comisión de los delitos de violación y violencia familiar.
Ricardo “N”, está siendo investigado por el delito de daño en propiedad ajena. Fue asegurado por elementos de la AEI en la calle Santa Lucía de la colonia Río Tijuana tercera etapa.
Los antes mencionados fueron remitidos con jueces de control para que se defina la situación legal de cada uno.
La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.