TIJUANA, FEBRERO 6, 2024.- Con información recabada en gabinete y campo, fue posible la aprehensión de un hombre acusado de un doble crimen ocurrido en julio del año pasado, informó la Fiscalía General del Estado.
En este sentido, la cumplimentación de la orden de aprehensión en contra de Geovani “N” estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de esta Fiscalía y se dio por el delito de homicidio calificado con ventaja.
De acuerdo a la investigación se desprende que el 25 de julio de 2023, alrededor de las 20:35 horas, el señalado, junto con dos personas más, se encontraba en el patio frontal de un complejo de departamentos ubicado en la Zona Norte de esta ciudad.
En un momento determinado, Geovani “N”, subió unas escaleras que lo llevaron al segundo nivel del edificio de departamentos e ingresó a uno de los cuartos, donde, portando un arma de fuego tipo pistola, presuntamente disparó en repetidas ocasiones en contra de quienes en vida llevaban los nombres de Orlando y Juan Carlos.
A uno de ellos le provocó heridas en la cabeza y el rostro y al otro una herida en el pecho, que a la postre les ocasionó la muerte. Después de atacarlos, Geovani “N” salió del lugar corriendo en compañía de sus cómplices, abordó un vehículo Sedan, de color gris, en el cual se alejó a toda velocidad.
Una vez detenido, el presunto agresor fue puesto a disposición de un Juez de Control, con el objetivo de que esta institución continúe con la investigación por los hechos que se le atribuyen.
La Fiscalía General del Estado, como ámbito de competencia, busca investigar delitos y que estos se esclarezcan, por tal motivo, fortalece sus acciones de persecución que lleven a la captura de quienes son señalados de la comisión de algún acto delictivo.