TIJUANA, MAYO 4, 2024.- Acciones de investigación llevadas a cabo por la Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación con Detenido, resultaron en una sentencia por el delito de robo calificado cometido por dos o más personas.
El sentenciado es Carlos Eduardo Ramírez Solís, quien, a través de un procedimiento abreviado, fue condenado a 3 años 4 meses de prisión, una vez que un Juez de Control aprobó la terminación anticipada del proceso penal.
Con respecto a la investigación, los hechos ocurrieron el 26 de marzo de 2022, el acusado, se encontraba junto a otras personas, sobre la calle Paseo de los Taxistas, en la colonia Infonavit La Mesa; en esa zona estaba estacionado un vehículo marca Honda.
Acto seguido, Carlos Eduardo quebró una de las ventanas de dicho vehículo utilizando un objeto con punta, en tanto, sus cómplices sacaron del interior del automóvil tres mochilas, las cuales contenían 10 mil pesos, así como 2 mil dólares.
La Fiscalía General del Estado, a través de su trabajo de investigación mantiene el compromiso de esclarecer actos delictivos y hacer que los responsables enfrenten la justicia.