VALLE DE GUADALUPE, JULIO 21, 2024.- Salvia Blanca y Contemplación en Valle de Guadalupe se destacan en la escena gastronómica, de infraestructura turística y de responsabilidad social a nivel nacional, así quedó de manifiesto luego de que el director general, Francisco Bazán, anunció tres nominaciones como finalistas que el grupo ha recibido este año.
Entre las nominaciones se encuentran Mejor Chef Joven del Año para Aldo Ayala, Mejor Restaurante en Hotel para Salvia Blanca, así como Restaurante Comprometido con el Medio Ambiente. Estas nominaciones, afirmó, históricas al ser tres para un grupo del Valle de Guadalupe, subrayan el compromiso del grupo con la excelencia y la sostenibilidad.
Bazán recordó que el premio CANIRAC, con más de tres décadas de historia, celebra este año su edición número 33. Este galardón reconoce a los líderes y establecimientos que enaltecen la industria gastronómica mexicana con su creatividad y excelencia.
Francisco Bazán destacó la importancia de estas nominaciones, señalando el esfuerzo continuo de Salvia Blanca y Contemplación por ofrecer un servicio de clase mundial. El objetivo es crear un espacio único que invite a los clientes a regresar y compartir experiencias únicas e inolvidables enmarcadas en la magia de la Ruta del Vino de Baja California, dijo.
Agregó que las nominaciones también posicionan al Valle de Guadalupe en el contexto nacional. Salvia Blanca y Contemplación representan a la región y su compromiso con la mejora continua y la responsabilidad social y ambiental.
El jurado calificador, explicó, compuesto por expertos del ámbito turístico, gastronómico y académico, evalúa a los finalistas. Los criterios incluyen investigación, innovación y excelencia en el servicio.
Francisco Bazán reiteró que la invitación está abierta para visitar la Ruta del Vino y conocer de primera mano la experiencia de Salvia Blanca y Contemplación. “Estos reconocimientos son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo un gran equipo”, concluyó.