TIJUANA, JULIO 22, 2024.-La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez solucionará el traslado de la Estación de Bomberos número uno, toda vez que por sexta ocasión, un bloque de regidores faltaron a la convocatoria de continuidad de la Sesión Extraordinaria 43 de Cabildo diferida desde el 9 de julio.
La alcaldesa recalcó que una vez más, el XXlV Ayuntamiento de Tijuana pierde un aproximado de 100 millones de pesos al dejar de recaudar los pagos de los contribuyentes que esperaban la aprobación del decreto que les condonaría el 100 por ciento de los intereses en pago del impuesto predial y otras beneficios.
Luego de clausurar la sesión por la falta de algunos regidores, la primera edil destacó que es la última vez que se tocó el tema del terreno para Bomberos en Cabildo, ya que quedan pocos días para desalojar el lugar donde actualmente se encuentran.
Caballero Ramírez recordó que la nueva opción para reubicar a los bomberos es un espacio que forma parte del municipio ubicado en la colonia Madero.