TIJUANA, JULIO 27, 2024.- Un hombre resultó gravemente lesionado por arma punzocortante en la colonia Otay Insurgentes, luego de que su pareja tuviera un episodio de celos.
Todo comenzó con una alerta a la línea de emergencias 9-1-1, donde reportaban una riña conyugal al interior de un inmueble, por lo que agentes municipales se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos.
Al arribar, encontraron a un hombre lesionado en diversas partes del cuerpo por lo que solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia para que recibiera la atención médica correspondiente.
Al entrevistarse con la víctima, manifestó que su pareja es sordomuda, y pensó que él se encontraba hablando con alguien más por teléfono, por lo que tomó un cuchillo y lo agredió con él.
Derivado de lo anterior, los agentes procedieron con la detención de Alejandra «N» de 33 años, mientras que al verificar el espacio del ataque fue localizado el arma que se utilizó durante la agresión.
En seguimiento, la hoy detenida fue presentada ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.